Derechos de autor

Hilde Hellson (Hilde Hellson) / CC BY-NC-ND 4.0

sábado, 4 de junio de 2016

CON MIRADA FRÍA por María Fernanda Robles.




Hoy en una charla comentábamos sobre la marcha #NI UNA MENOS que se realizó en Buenos Aires con gran convocatoria. Mujeres víctimas de violencia de género y que en un 80% de los casos conocían a su asesino: padre, pareja, esposo, novio actuales o ex.
Entre el 1/6/2015 al  31/5 de este año contabilizamos 286 casos en Argentina. Impacta.
Esta semana en las costas de Libia el mar arrojó 118 cuerpos de emigrates de costas sudafricanas que intentaban cruzar el Mediterráneo. Mujeres casi en la totalidad.
Creo que nos llega el momento a las personas que habitamos este planeta de observar las cosas desde otro lugar para evitar ser arrastradas por la velocidad del espacio-tiempo
Todo lo que despiertan estos temas en lo social lo sabemos, transitamos, padecemos, etc. El punto a abrir es el poder mirar la realidad desde otro espacio lógico.
Hay una separación de principios para poder existir. El principio femenino y el masculino coexisten en el vacío y se separan para desarrollarse y en la materia se presentan como opuestos.
El vacío siempre intentó comunicarse con nosotros. A través del desarrollo de la Lógica Global Convergente aprendimos que esas distintas  frecuencias vibratorias que vemos en la plantilla como planos o rangos se combinan y así crean una realidad que experimentamos los que estamos en la materia, al final del cono de consciencia.
Estos aspectos femenino y masculino son y operan de manera distinta. Ambos conducen información actualizada desde el vacío.  Primero lo hace el femenino que es suave, curvo. Luego llega el aspecto masculino con su velocidad e irrumpe. Así violador y violado pasan a ser meros actores de la puesta en escena de ese dueño de la energía que busca desde la imperfección del humano ampliar Su Consciencia. Claramente no tiene los problemas que a nosotros nos aquejan y ocupan.
Maduremos. El Dios y el Diablo no son vigentes en este momento de la vida en la Tierra. La vida es movimiento y los ciclos transcurren para abrirse a nuevas formas.
Tenemos que poder ver a la realidad desde lo abstracto para informar como observadores de este campo cuántico que somos. Ahí desde fuera de la existencia se modifica el campo y es otra la exploración propuesta para nosotros. Ahí es desde donde cambia el espacio exploratorio, nuestra realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario