Derechos de autor

Hilde Hellson (Hilde Hellson) / CC BY-NC-ND 4.0

miércoles, 29 de junio de 2016

DE CARA AL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2016 por María Fernanda Robles.-




Lo que tengo ganas de compartir si no comienzo haciéndolo desde la lógica se parecerá a una predicción mágica mas de las que estamos acostumbrados a acceder.
Cuando conozco como se comportan esos planos que habitan simultáneamente en mi receptor biológico (mental), que rango de frecuencia tiene cada uno y que aportan individualmente a esos dos desdoblamientos en los que estamos todos inmersos es, como decía una terapeuta con la que me atendí hace unos años "comenzar a sacar los gatos de la bolsa para detectar quien maúlla" poder detectar en donde estoy así como en donde no estoy y también en donde me gustaría estar.
Si todo lo que existe antes no existía, potencia y acto aprendíamos a decirle en la escuela, es una parte inconsciente generando una conciencia que está existiendo.  Podemos ver a los seis primeros meses de año como el inconsciente y a los segundos seis como el consciente, lo concretado.
Cada comienzo de año baja un paquete de información que se va desarrollando en el devenir de los meses. Es un andamiaje operativo a un orden universal. 
Tenemos otros ordenamientos operándonos, yo elijo que me opere este.
Este 2 de julio comienzan los 183 días del segundo semestre de este año de 366 días, bisiesto.  Este 2016 que nos trae una re-creación de un potencial. Es muy fuerte reconocer que el mundo se está re-fundando. Percibir cambios permanentes en todo lo que conocemos y vernos esperando que se estanque esa mutación para entenderla y no...eso ya no va a suceder, eso también muto.
Sin expectativas, ayornándome con el potencial que cada día me va ofreciendo, on line y observando neutra,  la vida es una sorpresa permanente. 
La certeza está en el vació. No puedo tener mejor coequiper!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario