Derechos de autor

Hilde Hellson (Hilde Hellson) / CC BY-NC-ND 4.0

martes, 14 de junio de 2016

Qué me aporta elegir aplicar la Ley del Desdoblamiento del Tiempo? por María Fernanda Robles














Es el interrogante que todos los que elegimos este proceso alguna vez tuvimos. Es que estábamos cansados de hacernos preguntas ante las que obteníamos respuestas que nos dejaban un sabor a frustración porque las percibíamos incompletas. Así como de  proponernos cambios que no llegábamos a operativizar sin comprender por que.
Esto cohexistiendo con la percepción de una sensación mas allá de mi cuerpo que no tiene una explicación lineal, muchos síntomas de insatisfacción, confusión, incoherencias, en fin, un gran desorden embarullado. 
Es que en el plano 1 de la materia y la biología realmente esta todo interactuando en simultáneo y además nosotros, seteados por varios programas a la vez. Necesitamos aire en el entramado. Está todo muy junto y así no lo podemos identificar.
La posibilidad de integrar pasado, presente y futuro, poder estar con personas diferentes a nosotros que no elegimos conscientemente sin que nos genere fricción, recuperar nuestra capacidad de elección, la autorreferencia, capacitarnos para ver algo más que las polaridades a través de  conocer la lógica con la que se estipuló este formato de realidad divergente y convergente a la vez en el que vivimos. 
Reconocemos al vacío como aquello que nos aporta aire entre los elementos permitiendo identificar a cada observador en su rango de acción. De este modo nos acercamos  a lo que se parece bastante a una despresurización. 
Y ahora en primera persona...Entonces me encuentro fuera y dentro del error y al verme no me asusto ni me paralizo porque aprendí que la realidad es mucho mas de lo que mis ojos perciben y este espacio-tiempo tiene un camino de ida y otro para volver en el mismo momento. Nada es lineal.
Poder ver que lo que antes era un problema ya sea personal, entre países, los grandes conflictos de la humanidad con otra mirada me afirma en mi elección. Mi resonancia bien decía que existía ese lugar en donde cada elemento podía interactuar con otros sin perderse. Un lugar donde todo encaja y hay un espacio para cada cosa.
Resumiendo. Lo que me pasa ya no es un conflicto porque mirándole la lógica a lo que fuera un problema me genero nuevas formas de abordarlo. Y desde lo mas chiquito arribo a lo global porque es un fractal lógico lo que sostiene la energía.
Vivo abierta a una conexión personal-particular con el vacío. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario